El martes comenzará cálido y húmedo, pero es probable que termine con una nota tormentosa, según a nuestros socios de noticias, WOWT 6 News.

Las tormentas, principalmente durante la noche, tienen el potencial de traer ráfagas de viento dañinas, granizo y tal vez un tornado al área. Sin embargo, las ráfagas de viento dañinas son probablemente la mayor amenaza para el área metropolitana.

En general, las tormentas en la ventana de 7 a 10 p. m. tendrán dificultades para desarrollarse en el área metropolitana, pero si una o dos pueden comenzar, tendrán una amenaza de tornado y granizo. Con mucho, el mayor riesgo grave será con un complejo más organizado o una línea que se mueva después de las 10 p. m. y corra de NW a SE a través del área.

Eso traerá una amenaza generalizada de viento dañino en el área durante la noche. 12 am a 3 am parece ser la ventana más probable para aquellos en el metro, pero eso podría fluctuar una o dos horas a medida que evolucionan los datos del modelo hoy.

Una vez que el complejo se mueva, es posible que haya más tormentas hasta el miércoles, especialmente al oeste de donde se mueve el complejo. Un límite persistente puede intentar provocar algunas lluvias y tormentas más hasta el miércoles por la tarde también.